lunes, 21 de enero de 2013

REGALITOS DE REYES!!!

Me encantan los regalos!! Me pongo tan nerviosa... me encanta esa sensación de sorpresa, intriga, ilusión...!!! Los reyes, el cumpleaños, la amiga invisible... cualquier excusa para hacernos un regalo!!!
Otro año más debí ser muy buena... porque no contaba con tantos regalinos!! Os cuento:

FRANCESITAS DE ZARA (PV'13)


CAZADORA-SOBRE CAMISA ZARA (0I'12)


VESTIDO POLIPIEL SUITBLANCO (OI'12)
Perfecto para ponerlo con mi collar de Zara... me encanta!!!
El PANTALÓN BARROCO que os comenté el otro día de ZARA, dudaba con uno de SuitBlanco, en negro y dorado... pero además de mi obsesión con el granate... qdaba mejor puesto q el de Blanco... éste estaba en mi carta a los reyes!!


También tenía mucha gana de unos sneakers en negro, los tengo en beig y la verdad q me los puse bastante y creo q con vistas a la temporada q viene son una buena inversión!! Estaba indecisa entre los de Blanco o los de Zara:


Al final, decidí q los de Blanco!! Además de costar la mitad... la lengüeta tan grande y con beig de los Zara... no me acababa de convencer!!!
Estoy preparando un post sobre estos nuevos intrusos de armario... ya os contaré!

SUDADERA ÉTNICA SUITBLANCO (PV'13)
Además de un chaleco de pelo, colonia, un gorro, una blusa verde esmeralda... y el broche final... y tan al final... mi petición número 1 de la carta a los reyes:
Qué os dije?? Buenísima, buenísima...
Chaaaooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario