sábado, 19 de enero de 2013

OBSESIÓN BURGUNDY!!!

Cada año tiene que dar por una cosa... éste ha tocado el granate, pura obsesión!
 
Todo empezó por el gran ansiado collar de Zara del águila, y sin tenerlo... en base a él empecé mis compras en granate.
Es un color súper combinable: con camel, negro, verde kaki, marino...
Yo empecé en septiembre, cuando por mi cumpleaños me regalaron este bolso de Zara, me encantaba!!!

 
Ya me había adjudicado estas francesitas de Compañía Fantástica de La Ratita Presumida y con negro, ambos me daban mucho juego.
Luego llegó el vestido de Blanco, que me pareció un básico muy ponible, y muy de mi estilo!
Ya cerca de reyes me dí el capricho del pantalón de polipiel de H&M, y de rebote... se me tiró a la cara este jersey de Mango, que con un abrigo masculino q tengo gris... me hacía otro conjuntín!!! Jajaja
Llegaron los reyes y llegó mi collar!!! El sábado lo estrené con un cuello alto granate y unos vaqueros... porq no me aguantaba ya! Y hacía un frío...
Pero seguro q con esta falda de Bershka y mi básica de Primark de 6€ (las tengo en todos los colores, me encantan!) queda genial!

 
Y tb pendiente de estrenar de reyes... está este pantalón barroco de Trafa, con hilo dorado y toques tb granates, queda como un guante, pero al ser un poco tobillero parece q lo veo mejor con salón o stiletto... asiq igual tiene q esperar un poco al q tiempo mejore...

 
Mi siguiente objetivo en granate... las nuevas New Balance
Aunq yo no soy muy de andar en playeros... tendré que meditarlo!!! Que os parecen?

Chaaoo!!!

1 comentario:

  1. Me alegra mucho que te hayas decidido con el blog, me encantan las neww balance en granate no las habia visto en ese color habrá que echarles un vistacillo jeje. Besitos wapa

    http://enredadamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar