martes, 29 de enero de 2013

BÁSICOS DE ARMARIO.- Capítulo 1: Camiseta "Los Ramones"

Norma imprescindible para un básico de armario: es una prenda q pase el tiempo q pase no se va a considerar pasada de moda!
Por eso se convierte en un básico de armario, yaq siempre estará ahí para sacarnos de un apuro.
Hay unos cuantos básicos de armario, siempre según mi opinión, claro! En el mío no faltan y si me dijeran eso de: prepara una maleta q nos vamos!! Sin saber destino, ni planes, ni clima ni nada... estaría trankila metiéndolos en ella.

Están los clásicos: unos pantalones vaqueros, una camisa blanca, una americana y un salón negro. Pero yo tengo algunos otros q convierten lo clásico en actual y le dan la vuelta a un simple pantalón...

Mi primer consejo para básico de armario es la clásica camiseta de Los Ramones!!


 
Las hay de muchos colores, las más míticas son la negra y la blanca y tiene un sinfín de combinaciones. Con vaqueros es un clásico q no pasa desapercibido:

  
 
 
y con cualquier tipo de falda sienta bien, desde mini, pasando por vaquera,incluso larga!!
 
 

 

 
 

la gris es laq más se deja ver por la blogesfera:
 
 
 

 
Si todavía no tenéis una, es muy fácil q la encontréis en cualquier mercadillo, además de un montón de páginas web.
La temporada de OI'12 Bershka sacó un par de modelos muy chulos... si tenéis suerte quizá las encontréis rebajadas:

 
Y qué me decís del modelo para chico... mmmmm!!!

 
Y para los peques... no sé a quien me comería antes...!!!

 
Segurament a mi rubita!!!!

 
Bueno... al lío!!! A mí personalmnt me gusta mucho combinada con rojo o con leopardo... me encanta el rollo!!!

 
 
O con los dos!!! Jajajajajajaa!!! Chaaooo

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario