jueves, 24 de enero de 2013

Navajo... IN or OUT!!

Todo empezó la pasada primavera... y Kate Moss tuvo la culpa!! El famoso jersey navajo de Mango empezó a desaparecer de las tiendas... y es que eran sólo 19.90€!!! Por supuesto esta menda lo consiguio "in estremis" gracias a los contactos q todavía me qdan de doblar jerseys durante muchos años en Bershka!!! Gracias Nuri!!

 
Se convirtió en "carne de blogger" y lo pudimos ver todo el verano hasta en la sopa...
 
 
SuitBlanco demostró otra vez su capacidad de reacción y lo sacó parecido a principios de otoño.

 
Luego Zara se sumó al carro con dos modelos que también se convirtieron en "carne de blogger", tiraban más al rollo étnico pero estuvieron en mi lista hasta que acabé saturando de verlos!!! A mí personalmente me gustaba más el beig...

 
 
...aunque en negro fue el furor!!!

 
 
Para la Nueva Colección de 2013 las marcas siguen ofreciéndonos este tipo de jerseys. SuitBlanco propone varios modelos que no pasan los 30€!!

 
Y Bershka, más a modo de sudadera también hace su aportación...

 
 
alguna camiseta... q ni fú ni fá!!

 
Tb en Pull&Bear...

 
Gracias a los 3 reyes de Oriente, a mí me ha caído ésta de SuitBlanco:

 
Y mención especial merecen las botas. Inversión más acertada, sobretodo para las que vivimos en Asturias, ya q combinan con todo short, vestido liso, pitillos...
Yo el año pasado me agencié estas de Pull&Bear y la verdá que trotaron por varias fiestas de "prau"!!

 
SuitBlanco tb suma en su web un par de modelos para esta tendencia al navajo...

 
Aunque le cae un suspenso como una casa de grande por su versión en sleepers... éste NO es el rollo!!!!

 
Luego... tenéis las Howsty... pero personalmente a mí me parece que rozar los 200€... es un poco excesivo para una tendencia estival!!!

 
Yo os recomiendo una inversión en navajo... con un bolso de flecos... una trencita deshecha de lado... tiene su "aquel"!!!

Chaaaoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario