viernes, 8 de febrero de 2013

Viste tus uñas!!!: colores de invierno

Como buena Ratita Presumida soy una fanática de los cosméticos: cremas, esmaltes, barras de labios... y demás potingues varios.

Muchos los he conocido precisamnt así... leyendo los comentarios de la gente por los blogs... al final el mejor producto es el q corre de boca en boca por sus resultados... por mucha campaña publicitaria q le hagan, y sobre todo buscando la mejor relación calidad-precio!!

Hoy os voy a contar los esmaltes q uso para las uñas.

Un producto muy importante y factor común para cuaquier esmalte es la base y el brillo.
Una base que se utiliza antes de pintar las uñas y q suele ser endurecedora y enriquecida, y q además luego ayuda a la hora de retirar el esmalte, para q no qde tan impregnado el color en el dedo. Y un brillo para poner encima del esmalte, q además de conseguir ese efecto brillo consigue q nos dure mas el color, como q lo protege más! Yo uso estos dos productos en un solo envase, es de Kiko y leí q lo recomendaban en un blog, está muy bien, mas q nada por la comodidad de usar el mismo al principio y al final.

 
Aaaahhh!!! Y se me olvidaba... además es de secado rápido!!!

Luego están los básicos (como los de armario... pues igual!! Jejejejee), el color porcelana y el rojo. Son dos colores q se usan todo el año y yo con esos dos no experimento, me gusta tenerlos "buenos" como se suele decir, con un buen acabado, q cubran bien, el brillo, la duración... al final hay mucha diferencia y aunq sean un pelín más caros... se nota un montón!! Duran mucho más q otros y se mantienen mas tiempo en mejor estado, al final económicamnt salen mejor, de verdá!!!
Los míos son de SkeynDor, los vende Cris en Salitre (Ribadesella), como podéis ver están en las últimas... asiq en breve los tendré q reponer!! Pero os aseguro q tienen un montón de tiempo!!!

Nº21 y Nº32
 
Otro color q uso bastante, porq es muy neutro y va con todo es éste de Margaret Astor, es el típico color taupe, topo, rata... lo tenía mas corrientín y cuando ví q lo usaba lo compré un poco mejor. Tb muy recomendable!!

Nº303
 
Ya es conocida mi obsesión de este año por el granate... así q en las uñas no puede ser menos y este invierno compré en Kiko este esmalte granate q es chulísimo!!! Cubre muy bien, dura bastante... la cuenta!!! Se posicionó en el "namber güan" de golpe!! Me encanta!!

Nº286
 
En los blogs hablaban muy bien de los esmaltes del Mercadona, yo tengo estos dos: un color berenjena... oscuro... muy básico, tb va con todo!! Pero seguramnt cuando sem acabe lo compre un poco mejor, porq lo uso bastante y para el poco tiempo q tiene me parece q ya ha espesado demasiado.
Y un fucsia oscuro, más para alguna ocasión especial, xq no tardo mucho en quitármelo!! Soy un poco repu... Pero están bastante bien para el precio q tienen!!

Nº55 y Nº64
 
Mi última adquisición fue en el Corte Inglés, xq lo ví de oferta y me gustó... es un color gris plomo! Tiene un poco de brillo, qda como si fuera aluminio... oscuro y metalizado...

Nº272
 
Fué mas bien de cara a nochevieja... me lo puse una vez... pero no creáis q tuvo mucho éxito! No sé porq me da q son de estas cosas q compras creyendo q vas a usar mogollón y... ERROOOR!! Asiq yo no arriesgaría demasiado en las manos... se ven mucho más de loq pensamos!!

Para los pies en invierno suelo traer color berenjena y normalmnt cuando puedo prefiero hacer el esmaltado permanente, es muchísimo mas cómo para calzarte sin q se estropée, el otro por mucho q esperes... cuando pones el calcetín... nada, pero cuando lo quitas en casa... Además me dura un montón, el único problema es porq crece la uña... si no... y el brillo continúa como recién puesto hasta el final!! Totalmente recomendable!!

Chaaooo!!

1 comentario:

  1. Me gustan mucho las uñas color rojo!! Es el único que uso ,pero son todos monísimos y a ti te quedan fenomenal!
    Un beso

    ResponderEliminar