miércoles, 13 de febrero de 2013

BÁSICOS DE ARMARIO.- Capítulo 2: Print LEOPARDO!!

Quién no tiene algo con print animal? No me lo creo!! Pues si la respuesta es: Yo! Aquí os dejo unas cuantas opciones, porq la camiseta de Los Ramones pase... pero ésto... no! Q de verdá q apaña un montón!!!

Podemos empezar con unas básicas bailarinas de leopardo, las mías son de Zara, pero estoy segura q las hay en muchísimos sitios!!


En rebajas tuvieron éstas, qm parecen estilosisímas...


Para esta temporada han sacado un modelo de cangrejera...

35.95€
 
Tb un par de salones básicos...

49.95€
 
49.95€
 
Y un modelo abotinado q ya me parece un pelín arriesgado!!

59.95€
 
Igual si tenéis suerte podéis encontrar algún modelo de rebajas, porq este invierno Zara sacó mucho leopardo...


A mí personalmente el q más me gusta es el rollo "botín", yo tengo uno q sacó SuitBlanco hace tiempo con el tacón metálico y es de estas compras q sabes q es más una inversión... porq nunca se pasan de moda...

 
 
Las bloggers lo explotan bastante...



También tenemos la opción playeril, q parece haber tenido el éxito suficiente en Zara... como para traspasarlo a Nueva Colección...

69.95€
 
 Y como para copiarlo en Pull&Bear...

45.99€

25.99€
 
Si todavía no has encontrado algo q encaje en tu estilo... sólo me qda enseñarte estos sleepers de Pull&Bear...

35.99€
 
Y en SuitBlanco... estas graciosas botas tipo UGG, q ví muy parecidas tb en Primarkt...

19.99€
 
Dejo como última opción, porq a mí este tipo de zapato con tanto tacón, suplemento, y además leopardo... me parece un poco excesivo, incluso... más chavacano si no se combina con cuidado, este modelo tb de SuitBlanco...

45.99€
 
Es una buena inversión, da un toque especial a un sencillo vestido negro, unos pitillos y una camisa, un short... Combina con rojo, negro, granate, verde kaki... a mí me encanta con mostaza!!

Chaaaooo!!



2 comentarios:

  1. Necesito unos zapatos de leopardo como el comer jajaja ja

    ResponderEliminar
  2. El print de leopardo es fundamental tener uno por lo menos, sea de la forma que sea!

    Me alegro que te haya gustado la pequeña modelo!

    Gracias por esa copita rica!

    Un beso Carol!

    ResponderEliminar